Mecánica en general para todos los vehículos en Lugo

Gracias a la pasión de toda nuestra plantilla por el mundo de la mecánica y de la automoción, en Lugo 4x4 ofrecemos un servicio de calidad para la limpieza de los inyectores y del filtro de partículas, así como para la rectificación de discos de freno.

También estamos especializados en la instalación de equipos de GLP para vehículos de gasolina.

Limpieza de inyección y filtro de partículas

El sistema que se encarga de suministrar el combustible al vehículo se conoce como inyección, realizando una limpieza de los inyectores se consiguen reducir los gases contaminantes del proceso de inyección que se emiten a la atmósfera. Además, ayuda a que el consumo del vehículo sea menor.

Todas las piezas que hacen que el funcionamiento de cualquier coche sea correcto necesitan un mantenimiento, ya que el uso diario de las mismas provoca un continuo desgaste. Además, los inyectores y los filtros de partículas son dos de las piezas que más fácil se ensucian, ya que no existe carburante que no porte suciedad ni residuos.

Todos los mecánicos profesionales de Lugo 4x4 recomendamos a nuestros clientes que realicen una revisión periódica de su vehículo, junto con una limpieza de inyectores y de filtros de partículas, previniendo complicaciones futuras.

Combustible GLP

En Lugo 4x4 nos mantenemos a la vanguardia de todas las innovaciones que surgen en el sector de la automoción, aprendiendo a la perfección todas las nuevas técnicas para garantizar la calidad de cada uno de nuestros trabajos. Gracias a tan constante formación, hace más de 8 años que comenzamos a cambiar los vehículos a combustible GLP.

¿Qué es el GLP?

El GLP o gas licuado del petróleo es un nuevo tipo de combustible que combina propano y butano comprimido, consiguiendo que se convierta en un combustible líquido.

¿Cuál es la ventaja del gas licuado respecto a los ya conocidos gasóleo y gasolina?

La mayor ventaja de utilizar este tipo de combustible es su precio, ya que se puede llegar a encontrar incluso a mitad de precio que otro tipo de combustibles.

Además, cabe mencionar que los vehículos que pueden funcionar con GLP son aquellos que tienen motores gasolina, ya que tiene un modo de funcionamiento similar a la misma cuando se inyecta en los cilindros. Es por este motivo por el cual, los vehículos de motor diésel, quedan exentos de utilizar GLP, ya que su funcionamiento es mediante compresión y no por ignición.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y pide cita para nuestro taller. Realizaremos una revisión exhaustiva de tu vehículo con las máximas garantías de fiabilidad.