Mecánica en general para todos los vehículos en Lugo

En Lugo 4x4 contamos con servicios exclusivos de limpieza de inyección y de filtro de partículas, así como la instalación de equipos de GLP para vehículos de gasolina y rectificamos discos de freno.

Limpieza de inyección y filtro de partículas

La inyección del coche es el sistema que suministra el combustible al vehículo, reduciendo la emisión de gases contaminantes a la atmósfera y optimizando el consumo de carburante.

Como el resto de componentes del coche, necesita mantenimiento porque, con el uso, va sufriendo desgastes. Al uso hay que sumarle, además, que el cien por cien de los carburantes portan suciedad y residuos.

Por ello en Lugo 4x4 recomendamos realizar una revisión periódica del vehículo, así como una limpieza de inyección y del filtro de partículas para evitar incidencias futuras.

Combustible GLP

En Lugo 4x4 trabajamos siempre con la innovación en el sector, estando siempre a la última en los avances más significativos. Por eso, hace 8 años comenzamos a transformar los vehículos a combustible GLP.

¿Qué es el GLP?

El GLP o gas licuado del petróleo es una mezcla de propano y butano comprimido hasta tal punto que se vuelve un líquido.

¿Cuál es la ventaja del gas licuado respecto a los ya conocidos gasóleo y gasolina?

Lo más interesante que tiene es el precio, y es que el GLP se puede comprar en torno a unos 0,678 euros el litro.

Además, es importante saber que los coches que pueden funcionar a GLP son los que tengan motores de gasolina ya que el gas se comporta de una manera muy similar a esta cuando es inyectado en los cilindros. Por lo tanto los coches diésel quedan fuera de poder operar con GLP ya que funcionan por compresión y no por ignición.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y pide cita para nuestro taller. Realizaremos una revisión pormenorizada de tu vehículo con las máximas garantías de fiabilidad.